Cuando ya estaba empezando a pillarle el punto a este 2025 va y se acaba, y si tengo que ser sincera me da hasta pereza que empiece otro.
Los años me recuerdan mucho al mundial de Fórmula 1. Cada vez que va a empezar uno es como una nueva carrera, llena de expectativas, ilusión, miles de sensaciones encima de un volido a más de trescientos kilómetros por hora, montones de aventuras por vivir, futuros amigos, amores, canciones del verano, retos que enfrentar…bueno que el orden de la pole lo ponga cada uno, que yo ya tengo bastante con el mío.
Y aquí estamos todos esperando a que el semáforo se ponga en verde, porque seguro que el próximo será nuestro año y mientras eso ocurre vamos dando un repasito a la última carrera. A pesar de las estadísticas, algunos de los mejores pilotos se salieron de la pista, nuevos ingenieros entraron en boxes, cambiamos los colores de la escudería, nos llegaron nuevos contratos y en más de una ocasión nos plantemos retirarnos y ver la carrera desde las gradas o junto a Lobato, pero al final aquí estamos, metidos en nuestro volido con la esperanza de que esta carrera se nos dé mejor.
Y mientras rugen los motores, MU PLUMITA DE COLORES os desea que en este 2026 sepáis pilotar bien este regalo que es la vida, que en cada carrera elijáis bien los neumáticos que usáis para que el próximo año sea el de vuestra mejor posición en la calificación por puntos, que vuestra mejor versión en cada curva os lleve a tomar una buena recta y que cuando acabe el mundial estéis descorchando la botella de cava de la victoria. Feliz 2026.




