Hoy mi maridin se ha enterado por el extracto del banco que acabamos de comprar coche nuevo. Y diréis …pero ¿cómo puedes hacer una cosa así sin consúltaselo?
Sencillo, veréis os cuento….
¿Alguna vez habéis llamado a vuestros maridos porque en el coche se ha encendido una luz roja que dice que hay una avería y ellos os han colgado a los dos minutos inventándose cualquier excusa? Me imagino al mío poniendo los ojos en blanco mientras hablo pensando que seguro que he arrancado sin quitar el freno o que me he empañado es subir una cuesta en sexta.
Llegas a casa y vuelves a sacar el tema durante la cena. Empiezas desde el principio porque sabes que lo que le has contado esta mañana ya se le ha olvidado y a los tres minutos se levanta de la mesa y se va al salón, coge el mando y pone futbol porque juega su equipo.
Pero tú sigues a lo tuyo, te pones delante de la tele con ese culo que te ha regalado la menopausia y que le tapa toda la pantalla para intentar ser su único centro de atención , pero querida ese tiempo ya paso y con esa sutileza que tanto te enamora te dice que te quites del medio que no le dejas ver el futbol
– ¿Pero Miguel Antonio Fernández de Los Monegros, no me estás haciendo ni caso?
-Cariño ya no tiene arreglo ¿no? pues no le des más vueltas y ya que esta levantada tráeme una cerveza fresquita.
¿¿¿¿¿¿Perdona??????
Mientras voy a buscar la cervecita de los cojones aprovecho para sacar la escoba voladora que todas guardamos para situaciones de emergencia como esta y preparo mi plan.
Lo estoy escuchando subir por las escaleras que por cierto jugaría que van de tres en tres, no si aún le va a dar un infarto y se me ha de quedar medio tonto ,mete la llave, respira hondo antes de entrar por la puerta , se pone delante de la tele con su barriga pitopausica y me dice….
-María de las Mercedes López de Ayala y del Martirio, martirio el que tengo yo contigo cariño pienso – ¿has comprado un coche sin consultármelo?
Pobrecito el disgusto que me lleva, y con la templanza que la situación requiere, porque tengo que reconocer que hasta mi angelito bueno está aplaudiendo con las orejas , le digo:
-Cariño ya no tiene arreglo ¿ no? Pues no le des mas vueltas y ya que estás levantado tráeme una cervecita fresquita que la telenovela se esta poniendo super interesante.




